Mudanza práctica, ¡sin errores!

Muchas veces a la hora de mudarnos, sólo pensamos en la bienvenida al nuevo hogar, sin pensar como será la despedida a la vieja casa. Debemos prevenir toda situación que pueda ocurrir el día de la mudanza.

¿Qué me falta? 

Elaborar un inventario de todas las cosas que llevarás, reducirá preocupaciones, sé que es difícil llevar el control de todo, sin embargo es una dinámica súper práctica.

 

¡No está de más que supervises tu servicio! 

El servicio de mudanzas es especialista en transportar muebles y objetos, ¡parece que tienen todo bajo control!, sin embargo no está de más que exista la buena comunicación, dentro de tu inventario al contratar no olvides mencionar con lujo de detalle que muebles vas a transportar, (objetos delicados, cristales, cuadros, etcétera). El servicio de mudanza muchas veces se prepara con herramientas para proteger tus pertenencias, mostrando calidad y atenciones al cliente.

Seguramente el primer día en la primer casa no podrás acomodar todo, ¡no te preocupes!, es normal que el primer día te encuentres rodeado de cajas y paquetes sellados, te aconsejo que dejes a la mano los objetos necesarios como: (cobijas, almohadas, cepillo de dientes, shampoo, ropa para el día siguiente, etcétera).

 

Si tu lugar de destino queda un poco retirado y tienes muchas plantas te sugerimos que las transportes aparte o bien que las protejas con ayuda de cajas, transplantalas a tiestos especiales para viaje y ¡evita que mueran dentro del camión!.

 

 

 

Piensa en tus vecinos… , ellos también deben tener presente tu mudanza.

Regularmente las mudanzas se realiza muy temprano, así que es mejor que les comentes un día antes a los vecinos que harás un poco de ruido por la mañana y que el camión de mudanzas estará ocupando un poco de espacio mientras realizas el proceso.

A nadie le gusta estar atrapado en el tráfico de la ciudad, así que lo mejor es que cheques bien tus tiempos y procures que la mudanza sea temprano para que no haya retrasos, de igual manera elije la mejor ruta para llegar a tu lugar de destino.

 

 

Infórmate más con nuestros tips para prevenir errores y obtener la mudanza perfecta.

https://www.blog.mejoresmudanzas.com/mudanzas-df/mudanza-errores-mas-comunes-evitalos/

 

 

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *