Hombre pensando Empresas-de-Mudanzas-en-Queretaro

Empresas de Mudanzas en Queretaro

¿Estas buscando empresas de mudanzas en Querétaro?

En nuestra plataforma Mejores Mudanzas puedes encontrar diferentes empresas de mudanzas de Querétaro, estas empresas pueden cotizar el servicio que necesitas ya sea que necesites una mudanza de CDMX a Queretaro o desde Queretaro hacía el área metropolitana u otro estado de la republica mexicana. A través de nuestro sitio web y un sencillo formulario puedes documentar el servicio de mudanza que requieres y recibir cotizaciones para tu mudanza de diferentes empresas, así podrás comparar precios y opciones.

No sólo podrás comparar sus precios, sino también podrás ver su perfil, algunas fotos de sus servicios y calificaciones de sus clientes que les han contratado vía Mejores Mudanzas, de esta forma podrás contratar el servicio de tu mudanza con información suficiente y homogénea, además de que cualquier duda o información adicional la podrás obtener a través de nuestros asesores expertos en mudanzas que están disponibles vía correo o vía telefónica para tu mayor comodidad y tranquilidad.

 

Empresas de Mudanzas en Querétaro

Actualmente Querétaro es la segunda ciudad con más empresas de mudanzas que colaboran con nuestro portal, y la cantidad de mudanzas que se hacen hacia Querétaro, o mudanzas Querétaro DF, va incrementando con el tiempo, y esto es debido a las buenas condiciones de vida que tiene la ciudad de Queretaro y a la gran cantidad de empresas que están eligiendo dicha ciudad para abrir oficinas o hacer mudanzas corporativas, mudanzas industriales a Queretaro. Mantenemos constante comunicación con las empresas a fin de mantener estándares de calidad en el servicio que dejen satisfechos a los clientes.

En los últimos años se ha incrementado el número de mudanzas hacia este estado del centro de la república y esta tendencia se mantendrá, eso ha obligado a que el sector de mudanzas en Qro. ahora tenga mayor calidad en sus servicios, por lo que mudarse a la ciudad de Querétaro o ciudades cercanas es más seguro y confiable actualmente.

Cuando estés buscando empresas de mudanzas, encontrarás gran cantidad de empresas, algunas son del empresas de mudanzas del DF, que tienen oficinas en Querétaro, y la mayoría son empresas locales y familiares, con una larga trayectoria y experiencia.

¿Que empresas de mudanzas en Querétaro elegir?

En Mejores Mudanzas te ayudamos a tomar la decisión correcta, si sólo necesitas una mudanza compartida a Qro., es decir no trasladaras una gran cantidad de muebles o pertenencias, algunas de las empresas con las que colaboramos mantienen rutas con las que podrás aprovechar mejores precios, y también dentro de nuestra red de empresas de mudanzas, creamos la logística necesaria para aprovechar viajes y así disminuir el costo de tu mudanza.

Pero si requieres una mudanza con todos los servicios y ya sea que sean mudanzas Querétaro a CDMX o mudanzas de CDMX a Queretaro o a cualquier otra parte de la república mexicana, contamos con empresas que tienen disponibilidad de camiones de mudanzas que pueden trasladar desde pequeños apartamentos hasta casas en residenciales con una gran cantidad de muebles y pertenencias.

Cotiza aqui tu mudanza a Queretaro
 

Ejemplos de cotizaciones de Mudanzas en Queretaro

Mudanza de Nuevo León a Qro.

Cotización de El pueblito a Juriquilla

Cotización de San Juan del Rio hacia la capital del estado de Qro.

Ejemplo de cotización local en Queretaro

Nota: Todas las cotizaciones son sólo ejemplos, ya que cada servicio tiene su propia cotización de acuerdo a sus caracteristicas.

Un comentario

  1. Contraté un servicio de mudanza (que se anuncia en su sitio web) con el Sr. Tony Franz Viveros/Mudanzas Viveros de Chiapas a Querétaro y me arrepiento de haberlos contratado. NO RECOMIENDO SU PÉSIMO SERVICIO y me gustaría que los clientes potenciales estén al tanto de la pésima experiencia que he tenido con ellos. Primero, aún cuando ya se había pactado el precio del servicio, intentaron cobrarme más al momento de realizar la entrega argumentando que habían tenido que cargar más cosas. Esto es totalmente falso ya que yo realicé un minusioso inventario de los contenidos de la mudanza (ellos no lo realizan) y al momento de la carga de los contenidos les entregué una copia. Además hubo faltantes de algunos enceres menores. El proceso de carga y descarga se hace sin ningún cuidado y con mucha prisa. Dañaron mi lavadora (ésta necesitó una reparación menor) y golpearon mi refrigerador (reparación mayor) además de que rompieron un espejo, un leñero de herrería, un estuche de mi máquina de coser portátil y una perilla de mi horno eléctrico. Contacté en varias ocasiones al Sr. Viveros para que me hiciera el reembolos de los artículos dañados y los faltantes (¿robados?) y éste sólo me dio largas; cada vez que lo llamaba me decía “Mañana le hago el depósito” y por supuesto nunca me deposito ni un peso. ¡CUIDADO! No contraten este servicio, no son ni profesionales ni confiables.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *