mudanzas queretaro

8 consejos para tus mudanzas en Queretaro

8 consejos para tus mudanzas en Queretaro

Sabemos lo que significa realizar una mudanza por lo que hemos escrito consejos para tus mudanzas en Queretaro, un cambio de casa siempre es una etapa nueva en la vida de cualquier persona, conocer nuevas personas, encontrar nuevos lugares favoritos entre muchas otras cosas, y todo parece perfecto y emocionante hasta que llega el momento de iniciar el empacado y la planeación de la mudanza, pero no te preocupes con estos 8 consejos para tus mudanzas en Queretaro lograras una mudanza sin contratiempos.

  1. Oportunidad para limpiar

Una mudanza es una excelente oportunidad para realizar una buena limpieza de aquellas cosas que ya no se utilizaran, comienza por hacer una lista sobre las cosas que usaras en la nueva casa y las que ya no serán útiles, para estas últimas te recomendamos dos opciones la primera es que dones las cosas a una casa hogar o una fundación, y la segunda opción es que les pongas precio a las cosas y las vendas con  tus amigos, familiares o por internet.

  1. Pequeñas acciones con buenos resultados

Revisar los detalles de tu servicio, puede ayudarte a no pagar más a la empresa de mudanzas en Queretaro, durante el servicio, te recomendamos medir las puertas, ventanas o lugares donde saldrán tus muebles, saber si el elevador puede ser usado para bajar muebles o solo cajas, aparta tu lugar de estacionamiento para que el día de la mudanza puedas ocupar este espacio, desconecta tu refrigerador, etiqueta tus cajas, todo esto hará tu mudanza mucho más práctica.

  1. Crea un kit de supervivencia

Piensa en lo que sigue después de la mudanza, si la empresa de mudanzas termina hasta la noche probablemente terminaras muy cansado y lo que menos vas a querer será ordenar o limpiar a esas horas por lo que te sugerimos que reserves una maleta con sábanas, cobijas, toallas, pijama, y los objetos de baño que necesitaras para iniciar el siguiente día.

  1. Inicia con anticipación el empacado

Te recomendamos iniciar el empacado de cajas por lo menos unas dos semanas antes del día de la mudanza, las cajas puedes conseguirlas en tiendas o negocios de la zona, o bien comprarlas en algún negocio especializado en cajas, pueden ser usadas en buen estado (desde 20 pesos) o bien comprar cajas nuevas (desde 35 pesos). Puedes iniciar empacando lo que casi no utilizas por ejemplo libros, ropa que no utilices por la temporada, tus discos de música o películas, al empacar ten cuidado de no llenar a tope la caja, evitando de esta forma que después no puedas moverla.

  1. Realiza un plan para empacar

Ahorraras mucho tiempo si sigues un orden al empacar, empaca cada habitación por separado y coloca una marca en cada caja por ejemplo azul para el cuarto de los niños, verde para el jardín, rojo para la cocina, etc. De esta forma podrás realizar un inventario de cuantas cajas son por habitación y al momento de desempacar lograras ubicar rápidamente donde va cada objeto. No olvides colocar protección extra (burbuja, papel, o sabanas) para proteger los objetos más frágiles, además coloca una marca o etiqueta de FRAGIL para que al momento de la carga la empresa de mudanzas tenga más cuidado con estas cajas.

  1. Cuidado al desarmar los muebles

Al desarmar tus muebles utiliza bolsas pequeñas para colocar los tornillos, tuercas o piezas pequeñas de cada mueble, puedes colocar el nombre del mueble para no confundir las piezas, te recomendamos que tomes fotografías del mueble, antes y después del desarmado así será más fácil armarlo.

  1. Al llegar a tu nueva casa mantén la calma

Una vez que la empresa de mudanzas ha terminado de acomodar los muebles en tu casa, tu mudanza casi ha terminado, los muebles más grandes ya deben estar acomodados, así que soló restara desempacar las cajas que utilizaras primero, para eso servirán las etiquetas en las cajas, puedes ir doblando las cajas para que ocupen menos espacio, conecta los objetos que usaras, por ejemplo tu horno de microondas, televisiones, dvds, solo recuerda esperar 24 horas para conectar tu refrigerador. Puedes leer más sobre como finalizar tu servicio de mudanzas en nuestro articulo recomendaciones para finalizar una mudanza.

  1. Desempaca por prioridades

Para evitar pasar mucho tiempo desempacando y con tu casa desordenada, comienza por desempacar las cosas de la cocina y el baño, seguido de los cuartos, veras como poco a poco lo que hay que desempacar disminuye y te ayudara a animarte, al final termina por desempacar lo de la sala, normalmente es donde existen más cosas para desempacar y que te llevara más tiempo, deja las películas, cds y libros para el final.

Si deseas cotizar tu mudanza con empresas de mudanzas en Querétaro seguras y confiables, no dudes en pedir una cotización en nuestra plataforma Mejores Mudanzas, en donde recibirás cotizaciones de múltiples empresas de mudanzas confiables y seguras.

Mudanzas en Queretaro
Mudanzas en Queretaro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *