Usa el elevador en tu mudanzas en el distrito federal

Una gran parte de las mudanzas en el distrito federal se realizan en departamentos, muchos de estos departamentos cuentan con elevadores los cuales pueden haber sido diseñados solo para transporte de personas o de carga los cuales permiten cargar hasta cierto peso.

Es muy importante conocer los detalles del lugar donde vas a mudarte  de esta forma el día de tu mudanza será muy sencillo realizar las maniobras tanto de carga como descarga.

mudanzas en el df

Sencillos consejos:

de esta forma lograras reducir tiempo y costos durante tus mudanzas en el distrito federal:

  • Días disponibles: Un aspecto a considerar, son los días disponibles para utilizar el elevador, algunos condominios prefieren que el elevador sea utilizado únicamente entre semana otros destinan los fines de semana para poder utilizarlo.
  • Revisa horarios: La mayoría de condominios tienen un horario específico para poder utilizar el elevador, es importante que conozcas a partir de qué hora podrás utilizarlo y hasta que hora se debe desocupar, de esta forma evitaras problemas.
  • Mide todo: Un aspecto importante para poder proporcionar la mejor información a la empresa de mudanzas, es medir tanto el elevador como los muebles que consideras subirán o bajaran por el elevador, de esta forma sabrás que muebles podrán ser transportados en el elevador y cuales tendrán que ser subidos o bajados por escaleras o incluso volados.
  • Revisa las garantías: Algunas de las administraciones de condominios te pedirán depósitos o que firmes ciertos documentos para garantizar que se utilizara de forma correcta el elevador y que tendrás que hacerte responsable por los daños que se realicen por su uso, te recomendamos revisar con la empresa de mudanzas sus garantías, con el fin de conocer a detalle las garantías que te brindaran.mudanzas en el df

Toda esta información podrás encontrarla en la administración del condominio donde te mudaras, acércate a ellos para que puedan resolver todas tus dudas, recuerda también proporcionar toda la información que obtengas a la empresa de mudanzas, de esta forma evitaras problemas durante tu servicio de mudanzas en el distrito federal.

Si deseas saber más sobre las consideraciones a tomar en cuenta para las mudanzas en el distrito federal, te invitamos a leer  nuestro artículo sobre consejos para una mudanza rápida y sencilla de electrónica y electrodomésticos.

Te recordamos que si estas cercano a realizar tu cambio de residencia, y deseas saber los precios de mudanzas en el distrito federal, no dudes en utilizar nuestra plataforma Mejores Mudanzas, en donde con una sola solicitud recibirás de 3 a 5 cotizaciones de múltiples empresas de mudanzas, 100% seguras y confiables.

mudanzas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *