mudanzas industriales

Mudanzas industriales

Bodega industrial, persona realizando mudanza industrial

Que son las mudanzas industriales?

Las mudanzas industriales son el tipo de mudanza más compleja que existe y que mayor planeación requiere, esto es porque se maneja el traslado de gran volumen y sobre todo mucho peso siendo en ocasiones equipo muy costoso o delicado el cual requiere manejarse con cuidados especiales.

Que requieren las mudanzas industriales?

Como en las mudanzas de oficina o mudanzas corporativas, se requiere llevar a cabo una planeación conjunta con la empresa de mudanzas que realizará la maniobra como con los encargados de cada bodega o nave industrial e incluso a altos niveles con los directivos del complejo industrial si es posible. Una empresa de mudanzas profesional sabe que una mudanza industrial debe tratarse como un proyecto especial.

 Cosas a contempla en las mudanzas industriales

Un proyecto especial para realizar una mudanza industrial debe contemplar: La forma de trasladar el equipamiento y herramientas de trabajo dependerá de sus características. Es importante tener información precisa sobre el peso de las maquinas, ubicación, si pasan por las puertas o deben ser izados, o si requieren de trabajos de albañilería o carpintería para desempotrarlos.
En el siguiente artículo sobre mudanzas industriales seguiremos abordando sobre los aspectos más importantes a considerar tanto en su planeación como en su ejecución.

 

Cotiza tu mudanza industrial
Cotiza tu mudanza industrial

 

Redacción

Mejores Mudanzas Industriales

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *