Casa, muebles y mudanzas increíbles – La concha de Alicia

Una pareja decidió mudarse en una casa única en México DF hace unos años.

Descubre esta vivendra hermosa, nunca es demasiado tarde para que consigas muebles y mudanzas tan insólitos como los de abajo.

muebles-y-mudanzas-mejores-mudanzas

Esta casa-concha fue construida según el diseño de Javier Senosiain en la Ciudad de México. ¡Esta vivienda es increíble! No lo puedes creer antes de haberla visto, en este artículo puedes mirar unas fotografías.

Tomando réplica de una concha, la casa fue juntada usando el “ferrocemento” para su construcción, es una técnica implicando una estructura de tela metálica en acero reforzado con un compuesto de  hormigón especial de 5 centímetros de anchura echado sobre la malla, resultando en una estructura protegida de terremotos y sin mantenimiento.

muebles-y-mudanzas-mejores-mudanzas

Podríamos creer que nos cayéramos adentro de la película “Alicia en el país de las maravillas” tanta esta vivienda parece surrealista: una concha gigantesca y tan cálida cerca de México DF.

No sé de ustedes, ¡a mí me dio ganas de construir una casa tan insólita como esta!

casa-unica-concha-cuarto-muebles-y-mudanzas

¿Buscas muebles y mudanzas insólitas? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Encuentra el detalle sobre esta casa única en wikiarquitectura.com.

 

Puedes cotizar para tus próximas mudanzas en México en mejoresmudanzas.com, recibirás cotizaciones de varias empresas de mudanzas que podrás comparar.

mudanzas Mexico df

Share Button

Related Post

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Si quiere Tirar Muebles de Segunda Mano o Viejos, aquí tienes la Oportunidad de que te los Recoja Crespo & López, una Empresa Especialista y Dedicada a tal Fin, sin Dinero, sin Compromiso, ni Molestias y en tu propio Domicilio de Cartagena
    Podemos Desalojar su Hogar de Mobiliario Usado de Cartagena en 24 horas
    Servicios de Retirada de Muebles Viejos que ya no Necesite para Desalojar su Hogar
    Nos Preocupamos de un mejor Futuro para los Demás aprovechando Muebles Usados, Viejos, Antiguos y de Segunda Mano de Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *