Energía positiva en tu hogar

Energías positivas ¿qué es eso?

Son energías que contribuyen en aspectos emocionales, espirituales, físicos o mentales, ayudando a que encontremos la tranquilidad y generando algunas sensaciones como la felicidad, bienestar, armonía y concentración.

Si no te sientes cómodo en tu nueva casa es importante que comiences a atacar contra la mala vibra. Los cambios son buenos siempre y cuando sepamos disfrutar de ellos. SIGUE ESTOS PASOS:

  • Alejar los miedos

    En ocasiones, las energías negativas son creadas por miedos, inseguridades o pensamientos negativos, entre otros, que solo podemos controlar asumiéndolos. Es muy importante identificar el origen de esos miedos y tratar de afrontarlos para sentir libertad y seguridad.

  • Mente positiva

    Aunque quizá no lo pongas en práctica muy a menudo, una mentalidad positiva es la mejor forma de alejar las malas vibras y tener una buena salud emocional. Aprender a controlar los malos momentos y tratar de sacar el lado amable puede ser la clave principal para superarlos y alejar las energías negativas.

  • Limpieza frecuente

    La acumulación de polvo, suciedad o basura, entre otras impurezas, puede crear un ambiente pesado, que se puede verse reflejado en las emociones de la familia. Es muy importante limpiar frecuentemente todas las áreas del hogar y procurar renovar los espacios para darle un aire diferente a la casa.

  • Música

    Escuchar música hará que tu hogar tenga una esencia única y propia, disminuirá el estrés y malas vibras. Aveces no estamos muy de humor para escuchar a determinados artistas, así que te recomiendo que busques una pista de música relajante que te inspire tranquilidad y la escuches a un volumen medio.

  • Aromaterapia

    El uso de aceites esenciales o sahumerios en diferentes áreas del hogar puede ayudar a relajar a toda la familia y crear un ambiente más agradable.

  • Deshacerse de lo innecesario

  • La acumulación de polvo, suciedad o basura, entre otras impurezas, puede crear un ambiente pesado, que se puede verse reflejado en las emociones de la familia. Es muy importante limpiar frecuentemente todas las áreas del hogar y procurar renovar los espacios para darle un aire diferente a la casa.
  •  Decoración al entrar

    Al decorar tu casa debes poner énfasis en esta habitación, que es por donde entra la energía. A la entrada coloca una mesa con fotografías, plantas o un objeto que te genere buena vibra. Evita poner los recibos de pagos pendientes o elementos del trabajo.

 

  • Acomodo de muebles

    Es importante que acomodes tus muebles de una manera estética y armoniosa, para que hagas que tu casa luzca mejor y no generes estrés o mala energía dentro de tus piezas. La cabecera de la cama debe apoyarse sobre la pared más alejada de la puerta y la cama no debe estar en línea recta con la puerta. Evita poner espejos enfrente de tu cama y aparatos electrónicos dentro de ella.

Después de haber realizado tu mudanza toma en cuenta estos puntos y recibe a tu nueva casa con buena vibra, recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo dentro de tu hogar, ya que el amor, la paz interior y los pensamientos positivos bloquearán a toda mala energía.

Espero que estos tips te hayan ayudado a conseguir buena vibra y funcionamiento en tu hogar, si requieres de una mudanza contrata con nosotros en mejores mudanzas.

 

 

 

Share Button

Related Post

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *