10-Beneficios-contratar-mudanza-anticipada

Mudanza – 10 beneficios de contratar de forma anticipada

Hablando de mudanza residencial

Cuando se planifica el cambio con anticipación puede incluso ser un momento para disfrutar si las condiciones que orillan al cambio son positivas para la familia.

Algunas veces las mudanzas ocurren en un abrir y cerrar de ojos, alguna oportunidad de trabajo imprevista y que se toma de la noche a la mañana puede llevar a la necesidad de realizar una mudanza express, para este artículo hablaremos de las mudanzas que tienen el tiempo promedio desde que la persona o familia se entera del cambio hasta que se lleva a cabo la mudanza.

El promedio con el que se solicitan cotizaciones para contratar a la empresa de mudanzas que llevará a cabo el servicio del menaje de casa es de 15 días.

Es un tiempo justo para una mudanza de un departamento grande o una casa con más de 4 habitaciones, esto de acuerdo al tamaño de pertenencias a mover al nuevo hogar.

El contratar con anticipación la empresa de mudanzas que nos resolverá el problema de llevar todas las pertenencias de un lugar siempre reporta los siguientes beneficios:

 

10 Puntos importantes que te beneficiarán en tu mudanza:

  1. Tendrás menos preocupaciones y menos estrés al saber que tus pertenencias estarán en buenas manos.
  2. Tendrás más tiempo de empacar todas tus pertenencias para evitar atrasos al momento de la mudanza.
  3. Tendrás el tiempo suficiente para verificar tu documentación, hacer trámites que tengas pendientes y modificar tus cosas an tes de tu mudanza.
  4. Ahorrarás tiempo al poder hace la mudanza en un sólo evento, sin tener que transportar en varios viajes diferentes pertenencias o muebles.
  5. Podrás revisar con más anticipación con los expertos de la empresa de mudanzas todas las necesidades de tu mudanza, saber a detalle qué servicios extras necesitarás.
  6. También podrás ahorrar dinero ya que al planear la mudanza los gastos adicionales al servicio de mudanza que pudieran surgir pueden ser anticipados.
  7. Puedes realizar varias comprobaciones de tu inventario al tener tiempo de anticipación, y podrías reportar a la empresa de mudanzas muebles o pertenencias que se te hayan olvidado.
  8. Podrás realizar el acomodo de tus muebles con calma y seguridad y por lo tanto así no olvidarás nada y todo quedará en perfectas condiciones.
  9. Tendrás la oportunidad de hablar con tus hijos del traslado y así evitar que ellos se centren en los aspectos negativos y en lo mucho que les impone el cambio de residencia.
  10. Al planear con anticipación una mudanza podrás visualizar todo lo que necesitarás realizar al llegar a tu nuevo domicilio, tramites, mejoras, arreglos a tu nueva casa aprovechando que podrás acomodar de forma distinta tus muebles y pertenencias.

all-to-Action-Mejores-Mudanzas

Autor: Leslie Anahí

Share Button

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *