Vida saludable, eficiencia en tu trabajo.

El grado de productividad en el trabajo es siempre relacionado con el ejercicio y la dedicación en tus actividades diarias.

Por eso es esencial que estés en movimiento para que tu mente esté despejada, de esta forma notarás un cambio en la eficiencia de tus tareas dentro de la oficina.

Ejercitarte mientras trabajas

En mejores mudanzas se promueve el deporte para mejorar el clima laboral, rendimiento profesional y motivación de los empleados.

Si trabajas prácticamente todo el día incrustado delante de la computadora, como suele ocurrir con la mayoría de perfiles de sectores como informática, contaduría o administración de empresas; deberías plantearte hacer gimnasia laboral como uno de tus propósitos personales.

No se trata de ejercicios para adelgazar, o ejercicios para bajar de peso (aunque no te vendrían mal unas piernas firmes y un abdomen plano): son ejercicios que sirven simplemente para aliviar la tensión física y emocional que cargamos diariamente en el trabajo.

Realiza pausas activas en la oficina.

Cambia tus ejercicios de gimnasio por simples estiramientos que puedas realizar en la oficina, aunque parezcan mínimos los ejercicios que realices, verás que ayudarán a que te despejes de todas esas actividades que realizas en la computadora.

Estira todos tus músculos y respira profundamente.

Esto te ayudará a relajarte y a ventilar tus pulmones. Repite 4 veces alternando sentado y de pie.

Apóyate en tu silla y realiza medias sentadillas terminando en punta de pie; recuerda mantener tu espalda recta. Haz una serie de 10.

Mueve tus hombros hacia atrás; levanta el izquierdo y llévalo lentamente hacia abajo. Haz lo mismo con el hombro derecho. Repite 5 veces

Párate bien derecho y mueve la cabeza en todas las direcciones, con el objetivo de estirar tu cuello. Repite 5 veces.

Toca el respaldo de una silla o el filo del escritorio. Lleva tu pie hacia arriba, a la altura de tus glúteos; sosténlo con tu mano. Repite 8 veces

En mejores mudanzas se promueve la activación física, el ejercicio, autoestima, sobre todo una mente concentrada y despejada para la eficiencia en el trabajo. Para contratar con nosotros sólo sigue el siguiente enlace:

 

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. gold bangles dice:

    Fantastic items from you, man. I’ve have in mind your stuff previous to and you’re just extremely magnificent. I actually like what you’ve acquired right here, certainly like what you’re stating and the best way in which you are saying it. You make it entertaining and you continue to take care of to stay it wise. I can not wait to read far more from you. That is really a terrific site.|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *