Beneficios de mudarse a la playa

Mudarse a la playa te ofrece muchos beneficios de salud y emocionales. Las personas que viven en las playas son las personas más saludables por su alimentación y el tipo de actividad que realizan, ya que sus actividades suelen ser mas físicas y activas que el tener que estar en un solo lugar.

México es uno de los mejores países para vivir. Cuenta con un sin fin de lugares mágicos para mudarse en la zona centro y sobre todo cuenta con mas de 400 playas que dan lugar a una diversidad de paisajes, especies y recursos naturales. ¿A quien no le gustaría vivir en la playa? Es el sueño de muchas  personas, quien no desearía vivir en un ambiente más natural, estable y lleno de tranquilidad.

Beneficios de vivir en la playa

Salud

El estar al nivel del mar es bueno para la circulación y la presión arterial,  las posibilidades de sufrir enfermedades del corazón son menores, te provee una mayor cantidad de oxígeno en comparación con lugares elevados. Otro factor benéfico para la salud será la hidratación de la piel, pero procura no exponerte tanto a la luz solar y recuerda usar siempre protector en crema.

Alimentación

En las playas diariamente cuentan con alimento fresco procedente del mar, lo cual se convierte en un gran beneficio, ya que la alimentación es muy importante para tener un buen estilo de vida. La comida marina es muy saludable y puedes elegir entre una variedad enorme de alimentos.

Clima y ambiente

El clima en las playas de México es muy privilegiado, cuentan con un clima cálido y agradable durante casi todo el año, incluso en las temporadas lluviosas.

No hay nada mejor que el no tener que batallar con tráfico, contaminación y sobrepoblación.

Actividad Física

El vivir en la playa también te dará la posibilidad de realizar muchas actividades de todo tipo. Puedes practicar deportes extremos si te gustan o admirar la bella naturaleza, los paisajes y disfrutar de una caminata en la playa, nadar en el mar o hacer un paseo en barco, las opciones son tan amplias como tus gustos.

Conocer nuevas personas

Finalmente el conocer gente nueva, las playas son sitios turísticos en donde siempre tendrás la oportunidad de conocer gente nueva de todo el mundo.

 

 

 

Share Button

Related Post

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *