Recomendaciones para cotizar mudanza en línea

Recomendaciones para cotizar mudanza en línea

Encontrar a la empresa de mudanzas al cotizar mudanza en linea, es sin duda uno de los procedimientos donde tenemos que poner más cuidado, sobre todo cuando sabemos que la empresa que elijamos será la encargada de realizar la mudanza de todo nuestro patrimonio.

Elegir a una empresa de mudanzas no tiene por qué ser una tarea estresante, gracias al uso de la tecnología hoy en día podemos cotizar mudanza en línea lo que nos permite cotizar en menor tiempo con empresas de mudanzas.

Hemos escrito algunos consejos para cotizar mudanza en línea y de esta forma obtener el mejor servicio de mudanzas:

Realiza un listado de lo que mudaras

Si haces una lista con las cosas que vas a mudar lograras un excelente servicio de mudanzas, coloca los muebles más grande de preferencia con medidas y materiales, pero no te olvides de los pequeños muebles, las cajas de mudanzas, la ropa, macetas y maletas que mudaras, recuerda proporcionar todos estos aspectos a la empresa de mudanzas.

Mide tu casa

Recuerda que en una mudanza implica muchos aspectos, por lo que te recomendamos medir la distancia desde tu domicilio hasta donde se podrá estacionar la unidad, mide también las puertas para saber si los muebles podrán salir sin problemas o sera necesario desarmarlos, adicional recuerda si al mudarte la empresa de mudanzas pudo subir los muebles por elevador.

Conoce a la empresa de mudanzas

Al cotizar mudanza en línea te recomendamos revisar las cotizaciones de las empresas de mudanzas, sus calificaciones, comentarios  y de ser posible solicita fotografías de la empresas para que puedas conocer su personal, unidades y equipo con el que realizan la mudanza.

Revisa las formas de pago

Pide a la empresa de mudanzas que te proporcione las formas de pago con las que cuenta, ya sea que te envíen sus datos bancarios o bien puedas hacer el cargo a tu tarjeta de débito/crédito.

Pide tu carta porte/contrato

Es importante que al contratar una mudanza pidas a la empresa de mudanzas que te proporcione un contrato con todos los aspectos que mudaras, de esta forma el día del servicio no habrá sorpresas y podrás firmarla al iniciar y finalizar el servicio.

Con estos sencillos consejos podrás cotizar tu mudanza en línea y lograras excelentes costos, te recomendamos cotizar tu mudanza en linea en nuestro portal mejoresmudanzas.com donde recibirás 6 cotizaciones de empresas de mudanzas seguras y confiables.

MM-Mudanzas-Queretaro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *