Mejores

Mudanza en Mexico – Protege objetos de valor

Cómo proteger los objetos de valor durante una mudanza en Mexico

Es muy buena idea que cuando vayas a mudarte comiences a ordenar tus cosas de acuerdo a dos factores: la prioridad de uso y el valor. Si trabajas de esta forma no tendrás que buscar tu uniforme del trabajo en un millón de bolsas con ropa ni tendrás que comerte las uñas de nervios debido a que no tienes idea de dónde quedó el joyero de tu esposa o el certificado de propiedad de tu nueva casa.

Esta medida también te permitirá reducir el riesgo de perder cosas en general, pero sobre todo, te facilitará proteger tus objetos de valor durante tu mudanza en Mexico.

 

Cómo proteger los objetos de valor durante la mudanza
Cómo proteger los objetos de valor durante la mudanza en Mexico

Prepárate en tu mudanza en Mexico

Cuando sepas que vas a mudarte de forma inminente, reúne todos los objetos que utilizas con regularidad y colócalos dentro de una maleta que puedas tener siempre a la mano. Coloca aquí tu uniforme, tus productos de tocador, tus medicamentaos, el alimento de tu mascota y las llaves del auto.

Luego continúa con tus cosas de valor. Reúnelas todas en una sola habitación junto con cajas de cartón, cinta adhesiva, unicel, plástico protector, papel y bolígrafo. Tips: Mudanza en Mexico

Ahora es momento de que los objetos valiosos y pesados como la platería, el cristal cortado, las pinturas o el arte de pared y las antigüedades sean debidamente empacados. Coloca una pieza bien envuelta en plástico por cada caja, sella bien el paquete y rotúlalo para que sepas lo que contiene. Agrégale la etiqueta de “frágil”.

Deja estos paquetes en una sola habitación y procura transportarlos tú mismo en tu auto familiar. En la actualidad, las compañías que realizan servicio de mudanza en Mexico son muy seguras y puedes confiar en que sabrán proteger la mudanza de tus objetos de valor, sólo no te olvides de empacar y de rotular debidamente cada caja de cartón para mudanza.

Prepárate más para tu mudanza en Mexico

Los objetos de valor que son pequeños y menos “tangibles” como las joyas, el dinero en efectivo, los electrónicos costosos de uso personal, los documentos personales, las pólizas de seguro, los certificados de propiedad y los recuerdos con carga sentimental, también deben ser reunidos en un solo paquete. Arma un gran archivo con tus papeles importantes y ponlo en una bolsa de plástico dentro de una segunda maleta que tengas a la vista y que siempre transportes tú mismo. Coloca dentro el resto de tus objetos personales valiosos. Procura armar máximo dos maletas que sean fáciles de transportar. Aquí estamos para ayudarte en tu mudanzas Mexico

Cotiza tu próxima mudanza
Cotiza tu próxima Mudanza

 

Imagen cortesía de www.budgettruck.com. Todos los derechos reservados.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *