Volado de muebles

Volado de muebles – #TipsMejoresMudanzas

Tips Mejores Mudanzas – Volado de muebles

Uno de los aspectos más importantes que debes considerar al realizar una mudanza es conocer si tus muebles pueden ser acarreados por escaleras, ya sea que vivas en un departamento o en una casa, en ocasiones el espacio de las escaleras no es suficiente para que tus muebles sean transportados y será necesario el servicio de volado de muebles.

En caso de que tus muebles no puedan ser acarreados por escaleras será necesarios realizar un volado de muebles, lo que significa que el personal capacitado utilizara poleas, y cuerdas para bajar o subir tus muebles según sea necesario.

volado de muebles
Volado de muebles

Debes considerar en el volado de muebles, estos pueden entrar a tu domicilio por las ventanas o balcones, por lo que tendrás que tomar en cuenta que en ocasiones será necesario quitar los vidrios para facilitar el acceso, pregunta a tu asesor de mudanzas si la empresa que realizará tu servicio cuenta con este servicio de lo contrario puedes contratar a personal capacitado en poner y quitar ventanas con anticipación.




La empresa de mudanzas realizará la protección de tus muebles con colchoneta y plástico adherible para proteger tus muebles, en ocasiones y dependiendo las características de tu domicilio pueden agregar placas de cartón e incluso madera dependiendo el mueble que se tenga que volar.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta para el volado de muebles, es conocer si la unidad o el departamento donde te mudaras cuenta con polea o algún otro sistema destinado a esto lo que puede facilitar la tarea de la empresa de mudanzas, der ser así no dudes en comentarlo con tu asesor de mudanzas, así como verificar el horario en el que se puede realizar el volado.

Finalmente para evitar sorpresas el día de tu servicio mide tus muebles, las puertas, escaleras  y ventanas por las que pasaran tus muebles de esta forma lograrás que la empresa tenga una mejor visión de tu servicio, y en caso de tener dudas sobre si es necesario el servicio de volado de muebles, una visita de la empresa de mudanzas a tu domicilio con el fin de que verifiquen estos aspectos, brindará tranquilidad y hará que se tenga una mudanza sin estrés.

Te recomendamos nuestro artículo sobre cómo evitar problemas en tu mudanzas en condominios, en donde abordamos el tema de la administración de condominios.

Cotiza tu proxima mudanza
Cotiza tu próxima Mudanza

 

7 comentarios

    1. Hola Rosario.
      Gracias por visitar nuestro blog e interesarte por nuestros servicios. Nuestras asesoras de ventas se pondrán en contacto contigo para darle seguimiento a tu solicitud.
      Visita nuestro portal mejoresmudanzas.com donde podrás obtener mayor información sobre los servicios que ofrecemos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *