Mudanzas en Mexico

Marketplace de mudanzas en México

Ofrecer garantías, ahorrar el tiempo y los costos para clientes y empresas, es la misión de Mejores Mudanzas, un marketplace de servicios de mudanzas que mensualmente ayuda a más de 200 personas actualmente con la contratación de mudanza. Hoy en día el Internet es el mayor punto de referencia para consumir productos y servicios de forma inteligente e informada y una muestra de ello es lo que logra Mejores Mudanzas revolucionando el mundo de las mudanzas. 

Mejores Mudanzas ofrece servicio de mudanzas en el DF tanto residenciales y de oficinas, además de los principales destinos de esta industria como son Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Puebla, León y las mayores ciudades. “Aunque existen muchas empresas que su calidad es asombrosa, no pueden diferenciarse entre tanta competencia, en Mejores Mudanzas, sólo se encuentran empresas que han sido verificadas y avaladas por sus registros, e incluso en su forma de trabajar, ya que personal de Mejores Mudanzas esta cercano al día a día de las empresas.

La empresa ha tenido un gran éxito debido al los procesos y a la tecnología que maneja para administrar todas las peticiones de los clientes y a la logística involucrada y gestionada por Mejores Mudanzas. Pero también por poner foco en la parte humana, ya que una mudanza envuelve una gran cantidad de sentimientos, y lo que menos desea el cliente es tener fricciones o preocupaciones por el patrimonio que esta trasladando, es por eso que uno de los objetivos es tener mudanzas sin estres y sin malas experiencias.

Mejores Mudanzas no es un proyecto de una empresa nueva, esta avalado y respaldado por Cotiza & Contrata uno de los marketplaces de servicios más grande de la región de Latinoamérica. Además cuenta con e respaldo de una de las aceleradoras más activas del mundo y la más activa en México, 500 Startups Mexico City.

 

Gonzalo Juan

Asesor de Mudanzas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *