Mudanzas

El Marketplace Mejores Mudanzas en startupranking

El Marketplace Mejores Mudanzas en startupranking

MejoresMudanzas.com se encuentra a dos meses de su inicio de operaciones entre las startups más destacas de México y del mundo en el ranking global de las Startups

Una vez que inicio operaciones Mejores Mudanzas ha logrado figurar en el ranking de startups. Hoy se encuentra entre las primeras 30 de México y sigue escalando posiciones, esto es una excelente noticias ya que esta es una referencia que se utiliza para conocer cuáles son las mejores startups en cada país.

Este ranking utiliza el nivel de visitas que se estima tiene cada sitio web de la startup combinado con el nivel de posicionamiento que logra tener con su audiencia en redes sociales. Así Mejores Mudanzas al ser una opción tan utilizada por la gente que esta por cambiarse de casa en México, logra un alto número de visitas durante cada mes y va aumentando conforme las recomendaciones de los clientes empiezan a llegar.

El equipo de Mejores Mudanzas, seguiremos trabajando para ofrecer las mejores garantías a nuestros clientes cuando hacen su mudanza y logrando como hasta hoy un 100% de clientes felices cuando hacen su mudanza.

Para realizar tu cotización de mudanzas puedes iniciar aquí

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *