Servicios de Mudanzas

El día de la mudanza

Día de la mudanza

Después de una larga planeación, estres y preocupaciones por fin llega el día de la muanza, no podemos mentir y decir que será el día más maravilloso de tu vida, pero tampoco podemos decir que será un verdadero caos, aunque todo está por hacerse y el aparente desorden reine en tu casa.

Nuestra mayor recomendación para el día de la mudanza es que hagas todo lo posible por tener una actitud positiva. Trata de no discutir con las personas que estén cercanas en ese día. Tu actitud puede ayudar tanto a tu familia como a los trabajadores de la empresa de mudanzas.

En una mudanza definitivamente existe la posibilidad de que algo no salga como tu deseas, el estar consiente de ello y tener unas expectativas realistas te ayudara a buscar soluciones ante cualquier contratiempo durante la mudanza, El encargado y los trabajadores de la empresa de mudanza deben ser tus aliados en esos momentos y buscar soluciones será más importante que buscar culpables.

Por ello es importante la actitud positiva, aunque la situación te abrume y te supere, debes mantener la mente clara, e ir resolviendo las cuestiones tal como se vayan presentando.

Lo importante es que el día de la mudanza, cuentes con otros miembros de tu familia, o con amigos para que te sirvan de soporte, y tomen las riendas de la situación cuando todo te supere.

el dia de mudanza

Aspectos a considerar el día de la mudanza

  • Debes estar atento a que llegue la empresa de mudanzas a la hora pactada
  • Pedir que todo el personal de mudanzas se presente contigo y saber con quien tienes que dirigirte durante la mudanza
  • Firma el contrato de mudanzas con el encargado y quédate con una copia, claro debe tener la firma del responsable de la empresa de mudanzas.
  • Si has contratado algún seguro para tu mudanza pide que te entreguen la póliza antes de que inicie el servicio de mudanza.
  • Deja claro nuevamente todos los aspectos importantes de la mudanza con el encargado con el que te vas a dirigir.
  • Trata de dejar toda actividad física a los cargadores y personal de la empresa de mudanza, tu tienes que guarda toda la energía posible para atravesar el día de la mudanza.
  • Revisa con el encargado cual es el plan del trayecto y si hay alguna consideración que tengas que saber o tengas que hacerles saber.

Lista de cosas por hacer el día de la mudanza

Una buena idea es que hagas una lista de cosas por hacer para el día de mudanza, mientras la empresa de mudanzas va haciendo su trabajo, tu tendrás una guía a forma de checklist para que no te olvides de nada.

Lo mejor es que confecciones una lista en la que conste cual es el contenido de la caja A1, de la A2, de la B1… etc. De esa manera si necesitas algo durante el día de mudanza de forma urgente sabrás donde buscarlo.

Muebles, aparatos y valores

Indica a los trabajadores de la empresa de mudanza cualquier consideración sobre tus muebles y sobre todo tus aparatos electrónicos, recuerda que los objetos de valor o de valor sentimental es mejor que los traslades tu mismo

dia de mudanza

Familia y Niños

Si tienes niños muy pequeños, será mejor que busques a alguien que pueda cuidarlos el día de la mudanza. Si son niños más grandes será importante que estén informados de cuales serán sus actividades o la forma en que deberán pasar por el día de la mudanza. Este es un día muy agitado, tú estarás muy ocupado y e incluso puede ser peligroso para los niños por todas las maniobras y la actividad que se lleva durante la mudanza. Recuerda que los niños necesitan información para poder despedirse de su antiguo hogar y tener una mejor adaptación durante este proceso

A través de nuestra plataforma puedes encontrar empresas de mudanzas con mucha experiencia, e incluso puedes revisar las calificaciones que tienen de clientes anteriores.

dia de mudanza
Cotiza tu próxima Mudanza

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *