como empacar libros para mudanza

Consejos como empacar libros para mudanza

Como empacar libros para mudanza

Aunque pienses que no hay más que arrojarlos en una pila dentro de una enorme caja de cartón, debes saber que hay varios factores importarte a la hora de como empacar libros para mudanza. Estos factores son la diferencia entre hacer una mudanza rápida y sin contratiempos o pasar todo el día batallando con paquetes que no puedes cerrar y menos transportar.

Para aligerar mucho más la tarea de colocar tus libros en una mudanza, sigue los siguientes consejos. Una vez que todo termine, estarás feliz de haberlos tomado en cuenta.

Haz el empaque por partes para los libros en una mudanza

Seguramente hay quien te ha dicho que comiences a mudar tus cosas poco a poco y que no esperes a que la compañía de mudanzas llegue con un ejército de cargadores y empacadores. Eso definitivamente es muy útil y es un recurso que puedes utilizar con tus libros.

Haz pequeñas pilas que puedas cargar en brazos y llévalas a tu nueva casa cada vez que puedas. De este modo, podrías mudar buena parte de tus libros y documentos de manera rápida y eficiente casi sin darte cuenta. Aprovecha el espacio sobrante en el camión de mudanzas para los muebles y otros objetos grandes que no podrías transportar solo.


Selecciona los objetos que vas a empacar

Si tienes archivo muerto y miles de libros que ya se confundieron con los viejos libros de texto en desuso de tus hijos, es hora de hacer una limpieza profunda.

Separa todos los documentos personales que ya no utilices e incinéralos o tritúralos y tira a la basura los libros dañados por polillas o humedad. Si tienes libros en buen estado que no deseas conservar, regálalos a tus amigos, llévalos a un centro de acopio o dónalos a la biblioteca local. De este modo tu carga de papel se reducirá a la mitad o menos y gozarás de una mudanza rápida.

Empaca sabiamente tus libros en una mudanza

El primer NO cuando se trata de empacar libros es poner demasiados de ellos en una sola caja. De esta forma, sólo consigues que el paquete se vuelta terriblemente pesado y difícil de transportar.

Arma pilas que puedas transportar atadas o coloca dentro de una caja solo lo que una persona pueda cargar. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

También te puede interesar nuestro artículo sobre como empacar tus zapatos.

En este link podrás realizar cotizaciones de tu mudanza en Mexico. Clic aqui

Como empacar libros para mudanza
Como empacar libros para mudanza

Como empacar libros para mudanza

 


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *