5 zonas seguras para vivir en CDMX

Zonas seguras para vivir en CDMX

En una ciudad con tanto movimiento, trabajo e inseguridad, a veces el no darnos cuenta en qué zona estamos parados es algo irrelevante, con tantas cosas por hacer, nos acoplamos a las necesidades, solo escuchamos pero no razonamos, una ciudad tan cosmopolita tiene sus privilegios pero también sus déficit, como robos y extorsiones, te has preguntado ¿Qué tan segura es mi colonia?   No tienes que ir a cientos de periódicos aburridos, aquí te decimos cuales son las zonas seguras para vivir en la CDMX.

 5.- Milpa alta

Constituye una importante reserva ambiental en el centro del país, lo que hace que el eco turismo sea una buena opción para estar cerca, pero por qué deberías vivir ahí, porque Milpa Alta no presentó incidencias en lesiones con arma de fuego. Mientras que en robo a casa habitación ocupó el puesto número 65, con 3.08 incidencias. Una buena opción si lo que quieres es estar cerca de áreas verdes. Mudanzas Milpa Alta



4.- Tecómitl

Tecómitl se encuentra en la delegación Milpa Alta una de las zonas más seguras, al sur de la ciudad. Te fascinará adentrarte en este lugar, es una zona donde todo presenta tranquilidad. En lesiones con arma de fuego no presentó ninguna incidencia, mientras que en robo a transeúnte con violencia se situó en el último puesto en cuanto al número de delitos con 13.70. En robo a casa habitación con violencia presentó una tasa de 2.28 delitos, que lo ubicó en el en lugar 67. Si, aquí también es CDMX.

3.- Dinamo

zonas más seguras

Todo una experiencia metropolitana, un sector que forma parte de la delegación Magdalena Contreras, en esta zona se encuentra el parque Los Dinamos  que se localiza en el Área Natural Protegida de los Bosques de la Cañada de Contreras, en ella se desenvuelven una serie de cañadas a través de la que escurren arroyos que vierten sus aguas al río Magdalena, único río vivo de la Ciudad de México lo que le permite ser una de las zonas más seguras. Se encuentra entre los últimos puestos en cuanto a número de delitos. En robo a casa habitación con violencia quedó en el lugar 62 con 3.19 delitos.

2.- Cuajimalpa

zonas más seguras

Esta es otra de las zonas más seguras ubicadas en el oeste de esta hermosa ciudad, se respira un ambiente mucho más limpio que en el resto de la ciudad. En lesiones con arma de fuego no tuvo incidencias, mientras que en robo a transeúnte se situó en el penúltimo puesto con 16.79 delitos por año. Mudarse a Cuajimapla es una buena idea.

1.-San Jerónimo

zonas más seguras

La zona más segura de la ciudad Se localiza al poniente de la ciudad en la delegación Magdalena Contreras. Ocupó el último lugar en robo a casa habitación con violencia, con el menor número de delitos reportado, 1.42 por cada 100,000 habitantes.

Ahora que tienes 5 de las mejores opciones, decide cual es la que más te conviene, si buscabas un pretexto para mudarte e irte de esa zona insegura y poco confiable hazlo ahora, puedes contactarte con nosotros y planear tu mudanza, tenemos muchas opciones para cotizar con expertos que te atenderán como lo mereces.

mudanzas cdmx
cotizar mudanzas en linea

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *