¿Por dónde empezar para organizar una mudanza en DF ?

¿Por dónde empezar para organizar una mudanza en DF?

No es sencillo organizar una mudanza en DF, por eso debes hacerlo todo mucho más llevadero y entretenido. No lo tomes como si fuera una pesadilla, ve el lado positivo, piensa en una mudanza como una divertida aventura, en la que debes cumplir etapas para obtener un resultado positivo y sumamente eficiente.

Primer paso

Antes de comenzar busca una muy buena empresas de mudanzas. Busca en lo posible una red de empresas, estas organizarán en un santiamén tu mudanza en DF. Además un asesor te acompañará en todo el proceso, ellos se encargan de solicitar presupuestos a diferentes empresas, y te presentan los tres mejores. Con semejante ayuda, todo te será muy sencillo.

Luego compra cajas, cinta, marcadores, plástico de burbujas y consigue mucho papel periódico.

Segundo Paso

Una vez que separaste lo que vas a conservar de lo que vas a botar, comienza a empacar todo lo que tengas. Hazlo habitación por habitación, esta es la manera más ordenada y eficiente, debes rotular muy bien cada una de las caras y la caja y hacer una lista de lo que contienen.

Recuerda que cuando llegues a tu nueva casa debes desempacar y guardarlo todo. Si eres ordenado al empacar, todo será mucho más sencillo al desempacar.

El orden que debes tener en cuenta al empacar es el siguiente: primero guarda lo que menos uses. Por ejemplo, si estas en verano, primero empaca la ropa de invierno, y a la inversa.

Lo último que debes guardar es la ropa de cama, algunos utensilios de cocina, y algunas cosas del cuarto de baño como cepillos de dientes, dentífrico, toallas, champú, etc.

Tercer Paso

El día de la mudanza asegúrate de que todo está embalado, revisa ambiente por ambiente. Una vez que todo esté en el camión de mudanzas asegúrate de que no haya quedado nada. Una vez hayan hecho la mudanza en DF haz que primero bajen los muebles y utiliza el espacio libre para las cajas. Lleva cada caja al ambiente que pertenece, de esa manear todo será más sencillo.

Ya te has mudado, si todo está muy bien organizado, la mudanza será sumamente simple,

 

 

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *