¿Qué incluye el servicio de mudanzas?

¿Qué incluye el servicio de mudanza?

Un servicio de mudanza completo en Ciudad de México puede variar dependiendo de la empresa y el nivel de servicio que elijas, pero generalmente incluyen los siguientes elementos:

1. Asesoramiento: Hoy en día es muy común que las empresas de mudanza pueden proporcionar asesoramiento sobre cómo preparar tus pertenencias para el traslado, cómo etiquetar las cajas, y otros consejos útiles para facilitar el proceso, incluso muchas ofrecen visitas gratuitas para cotizar tu mudanza y brindarte asesoramiento.

2. Protección de Mobiliario: Para seguridad de sus muebles las empresas de mudanzas incluyen la protección con colchonetas y plástico adherible, así se evitan las rayaduras o abolladuras, a su vez, que la empresa evita pérdidas monetarias por posibles daños.

3. Carga: Los profesionales de mudanza se encargan de cargar tus pertenencias en el vehículo de transporte. Esto puede incluir el uso de herramientas y equipos especiales para manejar objetos voluminosos o pesados.

4. Transporte: La empresa de mudanzas proporciona el vehículo adecuado para transportar tus pertenencias desde el lugar de origen hasta el destino. Pueden tener una flota de camiones de diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de tu mudanza.

5. Descarga y organización: Una vez que las pertenencias llegan al nuevo hogar u oficina, el equipo de mudanzas descarga los objetos y los acomoda en sus lugares correspondientes según tus indicaciones. Con esta información, esperamos poder responderte a una de las preguntas más frecuentes en el mundo de las mudanzas: ¿Qué incluye el servicio de mudanza?

Es importante tener en cuenta que los servicios exactos pueden variar según la empresa y el paquete que elijas. Antes de contratar un servicio de mudanza, es recomendable comunicarse con la empresa y solicitar el contrato de tu mudanza para comprender claramente qué está incluido y si hay opciones personalizadas disponibles para satisfacer tus necesidades específicas como son el desempacado de cajas, volados, empacado profesional, seguro de carga y armado o desarmado de muebles. 

Qué incluye el servicio de mudanza

¿Qué incluye el servicio de mudanza? y ¿Qué es lo que no incluye un servicio de mudanza?

Lo que no incluye una mudanza

También debes considerar que hay servicios que no están incluidos, estos servicios adicionales son los siguientes:

  • Volado de Muebles
  • Incremento de inventario
  • Acarreos
  • Armado y desarmado de muebles y otros aparatos
  • Empacado y desempacado profesional o especial

Te hemos preparado un articulo completo y con el mayor detalle posible de los servicios adicionales en una mudanza, el cuál puedes visitar en el siguiente enlace: Servicios adicionales en mudanzas

Mudanzas de condominio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *