Mudanza en fin de semana

Mudanza en domingo y sábado

Sabemos lo interesante que puede ser realizar una mudanza en fin de semana, y es que mientras para algunas personas realizar una mudanza puede significar un verdadero reto, para otras personas resulta sin inconvenientes, ya que son muchas las cosas que pueden preocuparte durante el servicio de mudanzas, por ejemplo, que las cosas lleguen bien al nuevo domicilio, como guardar las cosas en las cajas, los sitios para poder estacionar la unidad que realizara la mudanza e incluso el día en el que se realizara la mudanza.

De acuerdo a miles de mudanzas y solicitudes de cotización de mudanzas atendidas a través de Mejores Mudanzas, aquí te decimos las preferencias en México para elegir el día de la mudanza.

Mudanzas en domingo

Realizar mudanza en fin de semana

Como se puede apreciar el día preferido en México para realizar una mudanza es el día Sábado, seguido del día Miércoles, hacer mudanza en día sábado tiene varias razones, normalmente es el día en que bastantes personas descansan y además no hay escuelas, por lo tanto las calles se encuentran un poco más desocupadas lo que facilita mucho las maniobras de mudanzas e incluso reduce tiempo, por lo que sin duda el sábado representa una excelente oportunidad para realizar tu mudanza ya que puedes estar más tranquilo y podrás vigilar de cerca y con detenimiento tu mudanza sin preocupaciones ni estrés.

Otra de las ventajas de realizar tu mudanza en fin de semana es que tendrás un poco más de tiempo y te sentirás menos presionado al empacar tus cosas, de esta forma podrás usar las tardes para empacar o guardar lo que mudaras el día de tu servicio, una ventaja más, es que si tu mudanza en sábado por alguna razón se extiende por más tiempo, la empresa de mudanzas podrá realizar en dos días tu mudanza, es decir iniciar el sábado y concluir el domingo.

Un aspecto a considerar durante una mudanza en fin de semana es planear el día, algunos conjuntos habitacionales o condominios no permiten realizar mudanzas los domingo es por eso que en la gráfica observamos que el domingo solo tiene una afluencia del 10%, revisa bien con la administración del lugar donde saldrás y del lugar donde llegaras los horarios y días permitidos para mudarte.

Sigue estos sencillos consejos para realizar tu mudanza:

  • Recuerda solo llevar lo que necesitas para tu nuevo hogar, intenta no llevar objetos o pertenencias que ya no uses o que no te servirán.
  • Has una lista de lo que llevaras, le ayudara a tu asesor para saber que camión de mudanza se necesitara para tu servicio, y tú no olvidaras nada.
  • Tener marcados todos los muebles que sean frágiles y que puedan sufrir algún daño fácilmente, ayudara a las personas de la empresa de mudanza a que coloque los objetos según el cuidado que requieran.
  • Avísale a tus familiares el nuevo domicilio al que te mudaras.
  • Mide las puertas y los lugares por los que saldrán los objetos durante la mudanza, de esta forma evitaras sorpresas e incluso costos extras por maniobras no reportadas.

Si estás pensando en realizar tu mudanza en fin de semana o cualquier día de la semana y deseas conocer precios de empresas de mudanzas seguras y confiables, no dudes en pedir una cotización en nuestra plataforma Mejores Mudanzas, en donde recibirás cotizaciones de múltiples empresas de mudanzas confiables y seguras.

Cotiza tu próxima mudanza
Cotiza tu próxima Mudanza

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *