¿Quiénes somos?

Hace tiempo al intentar realizar una mudanza, nos dimos cuenta que el proceso implicaba bastantes aspectos, que además debíamos contactar a muchísimos proveedores para obtener costos y que al final teníamos que elegir al que mejor se adaptara a nuestras necesidades, todo muy tardado, estresante y confuso; fue entonces cuando decidimos revolucionar la industria de las mudanzas en México y hacer todo este proceso mucho más fácil y rápido.

 

Desde hace 3 años creamos un sitio que en menos de 5 minutos permite comparar los costos de empresas de mudanzas seguras y confiables.

 

 

Es por ello que en Mejores Mudanzas, una empresa totalmente mexicana, brindamos un servicio de asesorías de alta calidad con precios justos y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, conectamos con las mejores empresas de mudanzas y así contribuimos a que más personas logren una mudanza exitosa mientras apoyamos al sector de mudanzas en México.

  • Iniciamos operaciones en febrero del 2014 con 3 empresas afiliadas realizando mudanzas a cualquier parte del país.
  • Actualmente, contamos con más de 30 empresas de mudanzas y cubrimos todo el territorio nacional desde Queretaro, CDMX, Estado de México y Guadalajara.
  • Realizamos m´´as de 1000 cotizaciones de mudanzas al mes asesorando a mas de 16,000 personas a realizar una mudanza segura y confiable.
  • Mejores mudanzas es la empresa que más mudanzas ha reservado durante 2016 en el mundo

 

En mejores mudanzas creemos que es posible ayudar a muchas personas a través de nuestra tecnología, sabemos también que al mudarte comienza una nueva etapa y queremos ayudarte a que tu cambio sea mucho más fácil.

 

Share Button