Tips para administrar el espacio en mudanzas del DF

Las mudanzas puede ser un evento emocionante y de lo más divertido si sabes organizarte. Debes prestar mucha atención a cómo distribuyes los objetos  sobre todo los muebles que es lo que ocupa más espacio, es por eso que hemos escrito algunos tips para administrar el espacio en mudanzas del DF, que pueden ayudarte demasiado:

Tips para administrar el espacio

  1. Si tienes muebles que te ocupan mucho espacio, y no puedes hacer la mudanza en el DF de tus muebles con antelación, puedes guardarlos en algún depósito de muebles. Existen muchas empresas que se dedican a eso, y algunas tienen precios muy económicos. Esta es una muy buena solución temporal, que te permitirá administrar mucho mejor el espacio. Y te dará el tiempo que necesitas para pensarle una muy buena ubicación.
  2. Otra forma de utilizar racionalmente el espacio es utilizar cajas pequeñas y no muy altas. Si utilizas cajas grandes, las llenarás a tope, y luego no podrás levantarla. Lo máximo aconsejable a cargar en cada caja son entre 20 y 22 Kg.
  3. No olvides que caja debe estar perfectamente rotulada. Lo mejor es que empaques todo por habitación. Coloca en cada una de las cajas el nombre de la habitación a la que pertenece su contenido. También puedes identificarlas por letras o colores.
  4. Lo mejor es que comiences por los objetos pequeños, como adornos, vajilla, etc. Luego sigue por los libros y los demás objetos. Recuerda que los libros suelen pesar mucho, no llenes totalmente las cajas conde los empacas.
  5. La ropa de los armarios puedes guardarla en valijas o bolsas de viaje, si utilizas estas últimas ocuparan muchísimo menos lugar.
  6. Una vez que vaciaste los muebles puedes correrlos, o desarmarlos y ubicarlos todos en un solo lugar, lo más cómodo es colocarlos cerca de la entrada. Los muebles es lo primero que debe subirse al camión de mudanzas. Si vives en un edificio, asegúrate de que los muebles cabrán en el ascensor, de lo contrario redúcelo lo más que puedas y múdalos por partes.
Cotiza tu proxima mudanza
Cotiza tu próxima Mudanza
Share Button

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *