Mudanzas

Traslade sus objetos delicados en la mudanza

Traslade sus objetos delicados en la mudanza

A continuación, vamos a ofrecerle una serie de consejos para que usted traslade sus objetos delicados en la mudanza. Recuerde que cuando nos cambiamos de residencia en México, debemos ser extremadamente cuidadosos y tenerlo todo bien planificado antes de hacer cualquier otra cosa. De esta forma, todo lo de valor que a la vez sea susceptible de romperse merecerá especial atención.

Vamos ahora con los consejos para que sus objetos delicados lleguen intactos a su destino y no tenga que arrepentirse por nada. Ante todo, recuerde confiar en una buena compañía de mudanzas, no se agobie y tenga todo bien planificado. Eso siempre por delante.

Lo primero que debe hacer para sus objetos delicados es buscar papel grueso. Consiga papel de periódico o incluso otro que tenga mayor consistencia. De esta forma, los bienes preciados irán mejor envueltos y mucho más seguros.

En el caso de espejos, cristales y otros objetos más bien grandes que deba transportar, consiga cartón para proteger las puntas. De esta forma, los golpes y posibles caídas se amortiguarán evitando que nada se astille y estropee.

Los objetos delicados que guarde en cajas, indique bien en la misma la posición en que debe ir siempre. De esta forma, evitaremos que se pongan boca abajo, cosa que puede provocar serios desperfectos en los bienes. Siempre indique la parte de la caja que debe ir hacia arriba.

Cuando envuelva cada objeto, que debe hacerlo de manera individual, sea generoso con el papel. No escatime en este apartado, pues de lo contrario, las sorpresas poco agradables pueden ser más numerosas de lo que le gustaría. Gaste todo el papel que sea necesario en cada bien de manera individual.

Para que usted traslade sus objetos delicados en la mudanza que lleguen sin desperfecto alguno, debe hacer caso de estas indicaciones y muchas más que le daremos en próximas entradas. Esté atento y evite sorpresas poco agradables siempre que se cambie de hogar.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *