Mudanzas en Querétaro acepta pagos a través de Openpay

Logo Openpay - acepta pagos de Mudanzas en Querétaro

Mudanzas en Querétaro y Openpay

Ha coincido con el inicio de operaciones en Queretaro, la nueva funcionalidad de pagos vía Openpay, una empresa queretana que esta ayudando al comercio electrónico en México a través del procesador de pagos más avanzado en México.

Ahora no sólo con mudanzas en Queretaro si no cualquier mudanza en México puede ser pagada vía Openpay, con lo que las tarjetas de crédito y débito más aceptadas en México pueden ser utilizadas para contratar servicios de mudanzas via nuestro portal en Mejores Mudanzas.

Con esta nueva funcionalidad en Mejores Mudanzas, el pago del servicio es más ágil, ya que por medio de Openpay es posible tener la respuesta a la solicitud del pago en tiempo real, lo cuál ayuda que el proceso de contratación de mudanzas sea más ágil y seguro.

 Pasos para realizar una mudanzas en Queretaro

1. Llena el formulario

Registra tu inventario y tus direcciones en nuestro sencillo formulario, y recibe el mismo día las mejores cotizaciones de diferentes empresas de mudanzas DF.

2. Elige la empresa

Compara los precios, las calificaciones y las características del servicio ofrecido por cada empresa y seleccione la que más se ajuste a tus necesidades.

3. Reserva fecha

Reserva tu mudanza asegurando el precio basado en el inventario y detalles que proporcionaste. ¡No te preocupes! hasta 2 días antes podrás realizar cambios.

4. Disfruta tu mudanza

Disfruta tu momento, nosotros nos encargamos de que la empresa llegue a tu domicilio en la hora y fecha agendada, también del pago a la empresa.

Realiza ahora tu cotización y paga tu próxima mudanzas en Querétaro con Openpay aquí

all-to-Action-Mejores en Querétaro

Redacción Mejores Mudanzas

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *