muebles y mudanzas

Muebles y mudanzas, algunas consideraciones

Muebles y Mudanzas

Hablando de Muebles y Mudanzas debemos tener en cuenta un factor muy importante, la protección de nuestros muebles, ya que siempre son los más frágiles y de mayor cuidado  por lo que esto es uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta antes realizar tu mudanza, en mejores mudanzas sabemos lo preocupante que es para las personas la protección de sus muebles, es por eso que al momento de cotizar tu servicio te recomendamos describir cada detalle de tus muebles y tratar de no omitir ningún detalle, por ejemplo describir el tipo de madera de tu librero, o la cubierta del comedor, de esto dependerá el tipo de protección y unidad que utilizará la empresa al realizar tu servicio de mudanzas.

A continuación te mostraremos los tipos de muebles que suelen transportarse en una mudanza:

Es importante tomar en cuenta los tipos de muebles para tomar las medidas necesarias de protección:

Muebles Frágiles

Para este tipo de muebles además de la protección con playo y colchoneta, puede requerirse material especial para su transporte, como puede ser unicel o poliburbuja para protección extra, de esta forma tus muebles llegaran sin daños. Las empresas de mudanzas pueden cobrar un costo extra por esta protección.

Muebles antiguos

Requieren una protección especial y mayor cuidado con el fin de que no sufran daños durante el trayecto, te recomendamos que agendes una vista con la empresa de mudanzas, para que sepan qué tipo de muebles transportaran.

Muebles con valor sentimental

Suelen ser los más difíciles debido a que el valor sentimental del mueble no es posible valorarlo en términos económicos, te sugerimos que si son objetos pequeños los transportes en tu vehículo, de lo contrario al momento de cotizar tu servicio le pidas a tu asesor que cotice con una protección especial, anexa algunas fotografía para que tu asesor las comparta con la empresa.

Muebles nuevos

Si acabas de comprar tus muebles y tienes que mudarte, te sugerimos revisar con tu asesor que cotice con la mejor protección es decir colchoneta, playo, placas de cartón, y poliburbuja, de esta forma tus muebles irán protegidos de la mejor forma.

Muebles de lujo

Suelen ser muebles de maderas finas, acabados especiales o de diseño único, estos deben ser protegidos con colchoneta y plástico adherible, para este tipo de muebles te sugerimos pedir una visita a tu asesor de mudanzas con el fin de comprobar si requieren ser desmontados y que tipo de protección es la adecuada para tus muebles y mudanza.

Consideraciones en muebles y mudanzas

Como se puede apreciar, un factor muy importante con los muebles y mudanzas, es que los muebles no se maltraten, como hemos leído en párrafos anteriores,  algunas veces son de un valor personal muy importante ya que son muebles con muchos años de antigüedad que ha estado de generación en generación familiar y eso hace que sean mucho más importante, es por eso que te recomendamos otorgar todos estos comentarios a la empresa de mudanza con el fin de que tome las medidas necesarias para la protección de tus muebles.

Es importante mencionar en muebles y mudanzas, que aunque las empresas de mudanzas dan garantías por los muebles, estas se limitan a poder reparar algún daño realizado por una mala maniobra, sin embargo es difícil garantizar y responder por el valor sentimental del mueble ya que este no es posible valorarse en términos económicos.

Cuando se trata de transportar nuestros muebles y mudanzas se debe escoger adecuadamente a la empresa de mudanzas, algo importante es revisar comentarios anteriores en servicios realizados, revisar si cuentan con fotografías de sus unidades, así como una valoración de su servicio, te recordamos que en Mejores Mudanzas encontrarás a las mejores empresas de mudanzas, recibirás en tu correo de 3 a 5 cotizaciones y podrás revisar sus calificaciones y comentarios en servicios anteriores.

 

Cotiza tu próxima mudanza
Cotiza tu próxima Mudanza

 

Autor: Roberto Samuel Cardenas

Articulo: Muebles y mudanzas, algunas consideraciones

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *