E el día de la mudanza

¿Qué es lo que debes hacer el día de la mudanza?

Día de la mudanza

El día de la mudanza es un verdadero caos, todo está por hacer, patas arriba. Y ten por seguro que si algo puede salir mal, saldrá. Por eso debes tener una actitud muy positiva, aunque la situación te abrume y te supere, debes mantener la mente clara, e ir resolviendo las cuestiones tal como se vayan presentando.

Lo importante es que el día de la mudanza, cuentes con otros miembros de tu familia, o con amigos para que te sirvan de soporte, y tomen las riendas de la situación cuando todo te supere.

Lista

Lo ideal es que hagas una lista mientras vas empacando las cosas en las cajas, y anotes en esa lista todos lo que contiene la caja. El sistema de otorgarle una letra a cada habitación es sumamente útil. En cada habitación de la casa vieja, y de la casa nueva, debes poner un cartel designando a cada habitación con una letra. Así la gente que hace la mudanza sabrá dónde llevar la caja.

Lo mejor es que confecciones una lista en la que conste cual es el contenido de la caja A1, de la A2, de la B1… etc. De esa manera si necesitas algo urgente sabrás donde buscarlo.

Muebles

Indica a los de la empresa de mudanza que primero coloquen los muebles. Puedes envolverlos con papel plástico de burbujas. Y colocar en ellos la letra de la habitación a la que pertenecen. Esto facilitará muchísimo la organización y hará mucho más ágil la mudanza.

Herramientas

El día de la mudanza ten a mano algunas herramientas, siempre son sumamente útiles, un martillo, un destornillador, una pinza, incluso algunos clavos y tornillos. Seguramente algo tendrás que clavar o atornillar.

Niños

Si tienes niños muy pequeños, será mejor que busques a alguien que pueda cuidarlos el día de la mudanza. Este es un día muy agitado, tú estarás muy ocupado y esto puede ser peligroso para los niños.

 

Si deseas una mudanza sin estrés te recomendamos cotizar en Mejores Mudanzas quienes se ha afiliado con las mejores empresas mudanza en Mexico, Queretaro y Guadalajara.

Cotiza tu proxima mudanza
Cotiza tu próxima Mudanza
Share Button

Un comentario

  1. Hola chic@s, me ha gustado mucho esta entrada, porque lo explicais muy bien y además es fácil de entender. Yo hace poco contrate una mudanza con mudanzas cordoba y me fue bien gracias a que leí paginas como la vuestra que dais tan buenos consejos. Gracias y hasta pronto!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *