Búsqueda de vivienda en Guadalajara

Así son las búsquedas de vivienda en Guadalajara

Búsqueda de vivienda en Guadalajara Mejores Mudanzas

Guadalajara, la segunda ciudad en términos de población del país, sigue atrayendo a nuevos residentes para establecer su residencia. De 2000 a 2010, de acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), el Área Metropolitana de Guadalajara creció 19.88%, lo cual representó más de 735 mil nuevos residentes. Para los próximos años se espera que la tendencia se mantenga.

Varios son los factores que permitirán el crecimiento poblacional de Guadalajara y los municipios aledaños. Entre otros: el crecimiento de la industria manufacturera en rubros como la electrónica o el automotriz, que se encuentran entre los mejor consolidados de la economía mexicana. La oferta educativa y el acceso a una gran cantidad de servicios también atraen las mudanzas en Guadalajara de los nuevos pobladores.

Actualmente, en los municipios de Guadalajara y Zapopan, del total las búsquedas de bienes raíces de vivienda por tipo de oferta, de acuerdo con el portal inmobiliario Lamudi, 75% corresponden a casas o departamentos en venta, mientras que el 25% refiere a viviendas en renta. Por tipo de vivienda, 73% de las búsquedas son casas, mientras que el 27% restante son departamentos.

búsqueda de vivienda en Guadalajara y Zapopan

Las mujeres encabezan la búsqueda de vivienda en Guadalajara y Zapopan, representando el 60% del total, mientras que los hombres concentran el otro 40%. Por segmento de edad, quienes más buscan son aquellos entre 25 y 34 años (36.6%), seguidos por aquellos entre 35 y 44 años (23.3%), y empatados los que tienen entre 45 y 54, y 55 y 64 (12.5% respectivamente).

lamudi.com.mx

Mejores Mudanzas es un empresa que provee el servicio de cotizaciones de varias empresas para que puedas escoger el mejor servicio con base a Calidad o Precio.

all-to-Action-Mejores-Mudanzas

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *