camion de mudanzas

Camionetas de mudanzas y camion de mudanza – Infografía

Camión de mudanzas y sus medidas

Un camion de mudanza o camionetas de mudanzas tienen diferentes medidas y capacidades para tu próximo servicio. Cuando tomas la decisión de mudarte, una de las dudas mas frecuente es ¿Qué camión de mudanza necesito? Con la experiencia de miles de mudanzas realizadas a través de nuestro portal Mejores Mudanzas en esta infografía te damos a conocer las medidas más populares que necesitara el vehículo elegido para tu mudanza.

camion de mudanza

Infografía Camion de mudanza

¿Cómo saber que camion de mudanza necesito?

Para conocer el camión necesario puedes utilizar nuestra calculadora de metros cúbicos para mudanzas o llamar a alguna de nuestras asesoras para que te orienten y ayuden a determinar cuál es el vehículo mas idóneo para tu próxima mudanza.

Elegir el camión de mudanza o la camioneta idónea repercutirá directamente en el precio de tu servicio y es un elemento de éxito en tu mudanza.

Consideraciones especiales con el tipo de camiones de mudanzas

Finalmente queremos darte algunas consideraciones importantes:

Los servicios locales en ocaciones pueden realizarse dando dos vueltas con una unidad más pequeña lo que puede reducir el costo de tu mudanza.

Entre más grande el vehículo más tiempo se hará el trayecto, sobre todo en servicios de mudanzas foraneos en donde si tu lo recorres en carro tienes un tiempo de recorrido conocido, sin embargo una camioneta de mudanzas durará más en el trayecto, y no se diga un camion de mudanza que es más grande y más pesado, por lo tanto tardará hasta el doble de tiempo en el que se recorre en un auto normal.

El mayor costo para una empresa de mudanzas es el combustible del camión de mudanzas, llega a ser hasta un 60% por lo tanto elegir la camioneta más adecuada para el tamaño de tu menaje de casa es muy importante para que el precio de tu servicio sea el más optimo.

Te puede interesar: Cómo organizar el camión de mudanzas

Share Button

2 comentarios

  1. En nuestro consultorio la atencion es integral y multidisciplinaria para mantener o devolver su salud bucal. Recuerde que prevenir es mas sencillo y economico. No espere a sentir dolor o perder un organo dental, agende una cita para darle a conocer su salud bucal y el plan de tratamiento correspondiente. Nuestros especialistas tienen amplia experiencia en sus áreas. Trabajamos juntos para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible. Nos especializamos en prótesis e implantología bucal para la rehabilitación oral, ortodoncia para alinear los dientes, endodoncia para el tratamiento de los conductos radiculares, odontopediatría para el manejo dental de los pequeños, tratamientos cosméticos y diversas cirugias como bichectomia y de terceros molares. Uno de nuestros objetivos es lograr la excelencia como resultado final y, con ello, la satisfacción de nuestros pacientes. Siempre con la máxima calidad y profesionalidad en nuestros tratamientos. ¡Te invitamos a ti y a tu familia a hacer una cita hoy

    Cuidamos de tu salud bucal y nos preocupamos por ella, por eso podrás elegir la clínica dental que mejor se ajuste a sus necesidades, conózcanos y descubra todo lo que podemos hacer por sus dientes y su sonrisa. La consulta de primera vez para revisión y valoración es sin costo. Nuestras instalaciones estan ubicadas en la Colonia Nueva Era en Boca del Rio, Ver.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *