Mudanzas en Mexico

Marketplace de mudanzas en México

Ofrecer garantías, ahorrar el tiempo y los costos para clientes y empresas, es la misión de Mejores Mudanzas, un marketplace de servicios de mudanzas que mensualmente ayuda a más de 200 personas actualmente con la contratación de mudanza. Hoy en día el Internet es el mayor punto de referencia para consumir productos y servicios de forma inteligente e informada y una muestra de ello es lo que logra Mejores Mudanzas revolucionando el mundo de las mudanzas. 

Mejores Mudanzas ofrece servicio de mudanzas en el DF tanto residenciales y de oficinas, además de los principales destinos de esta industria como son Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Puebla, León y las mayores ciudades. «Aunque existen muchas empresas que su calidad es asombrosa, no pueden diferenciarse entre tanta competencia, en Mejores Mudanzas, sólo se encuentran empresas que han sido verificadas y avaladas por sus registros, e incluso en su forma de trabajar, ya que personal de Mejores Mudanzas esta cercano al día a día de las empresas.

La empresa ha tenido un gran éxito debido al los procesos y a la tecnología que maneja para administrar todas las peticiones de los clientes y a la logística involucrada y gestionada por Mejores Mudanzas. Pero también por poner foco en la parte humana, ya que una mudanza envuelve una gran cantidad de sentimientos, y lo que menos desea el cliente es tener fricciones o preocupaciones por el patrimonio que esta trasladando, es por eso que uno de los objetivos es tener mudanzas sin estres y sin malas experiencias.

Mejores Mudanzas no es un proyecto de una empresa nueva, esta avalado y respaldado por Cotiza & Contrata uno de los marketplaces de servicios más grande de la región de Latinoamérica. Además cuenta con e respaldo de una de las aceleradoras más activas del mundo y la más activa en México, 500 Startups Mexico City.

 

Gonzalo Juan

Asesor de Mudanzas

Share Button

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *