Mejores Mudanzas Logo

Mejores Mudanzas

Bienvenidos al blog de Mejores Mudanzas

Un espacio para hablar sobre consejos y sobre la experiencia de realizar una mudanza. Además de temas que ayudarán para llegar al nuevo hogar de la mejor forma.

Servicios de Mejores Mudanzas

Los servicios que se contratan a través de Mejores Mudanzas se llevan a cabo mediante empresas de mudanza que hemos verificado y que conocemos personalmente, actualmente se pueden realizar mudanzas DF, mudanzas en Querétaro y mudanzas en Guadalajara de forma local ya que contamos con empresas afiliadas en dichas ciudades y empresas de mudanzas en el Distrito Federal.

Cotiza tu mudanza y seguro de carga
Cotiza tu mudanza y seguro de carga

 

El servicio de mejores mudanzas DF

Ademas que las mudanzas foráneas se pueden realizar desde cualquier parte de México hacia el DF, mudanzas Queretaro y Guadalajara o saliendo de estas tres ciudades a cualquier rincón de México. En cuanto al tipo de servicios la mudanza puede ser exclusiva o compartida en cuyo caso el tiempo en que se entregan las pertenencias o muebles es mayor por lo general un mes pero el costo baja considerablemente.

Nuestro sistema asegura que las características del servicio de mudanza requerido sean consideradas en su totalidad con lo que si se requieren servicios extras tales como acarreos, volados de muebles, armado y desarmado de muebles entre otros sean considerados en el costo de cada una de las empresas de mudanzas DF que cotizan a través de nuestra plataforma.

Finalmente el tipo de servicios que se pueden cotizar y contratar a través de mejoresmudanzas.com son los siguientes: mudanzas residenciales de casas y departamentos, mudanzas corporativas y de oficina, mudanzas industriales y movimientos especiales de bodegas, almacenes y naves industriales, mudanzas de pianos, volados de muebles, traslado de stands, fletes y maniobras, empacado y desempacado profesional de mudanzas en DF y contratación de seguros de carga con cobertura de riesgos ordinarios de transporte para mudanzas DF, mudanzas Queretaro y mudanzas en Guadalajara.

Te enviamos más de 3 cotizaciones de entre 15 empresas de mudanzas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *