emociones en la mudanza

Hogar con emociones.

Tuviste un cambio de hogar ¿y ahora que? Hay  cosas en la vida que a la mayoría de las personas les puede causar estrés, frustración, depresión o molestias por cualquier situación cotidiana. Estar por ejemplo en un escenario hablando en público, un trabajo urgente para ese día, estar en el tráfico por horas o alguna situación en la que no sabemos lo que sucederá. ¿Pero qué es lo que provoca estas emociones en primera estancia?

Toda esa carga  de emociones toxicas la cargamos desde que salimos de nuestro hogar, si lo pensamos, nuestro hogar es nuestro castillo personal en el que depositamos toda nuestra vulnerabilidad y si nuestro hogar no está adecuado a nuestras necesidades y deseos siempre estaremos iniciando nuestros días con esa carga pesada contra nosotros mismos y el mundo.

Por ello Mejores Mudanzas a generado algunas recomendaciones que puedes hacerle a tu nuevo hogar después de la mudanza.

Nota: valido para cualquier tipo de hogar.

hogar

1# Espejos

Los espejos son un objeto que si bien son útiles para ayudarnos a verificar nuestra vestimenta, peinado, porte y el uso de maquillaje no se recomienda tenerlos dentro de una habitación de estar. Lo mejor es tenerlo colocado en el baño, esto por el tema relacionado con la energía, si mantienes un espejo en el lugar donde reposas amanecerás con pocas energías.

2# Colonias y perfumes

No guardar los perfumes o colonias dentro de sus respectivos cajones puede provocar que se pierda la esencia de los mismos sin mencionar que por algún descuido alguien puede llegar a tirarlo. Lo recomendable es guardarlo en algún cajón cuidando que no le dé la luz del sol.

3# Postura al dormir

¿Al despertar sientes el cuerpo pesado y adolorido? Esto muchas veces es por la mala postura que has adoptado al acostarnos. La peor postura para dormir y la que debemos evitar a toda costa es dormir boca abajo sobre nuestro estómago. Si has estado durmiendo de esta forma temo decirte que es la causa de tus dolores de espalda, dolores musculares y mal humor al despertar. Un dato curioso de esto es que al apoyar todo el peso de tu rostro sobre la almohada te va a terminar generado arrugas. Las mejores posturas para dormir y las más recomendables son de costado y posición fetal.

 

Continuara…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *