5 consejos para mudarte

¿Estás a punto de mudarte? Nosotros te ayudamos, a realizar una mudanza, siempre nos falta algo, nunca falta el clásico “Ay ya me acordé que se olvidó”, es todo una aventura y no se diga cuando son viajes foráneos, ya sea tu primera o segunda mudanza, siempre hay algún obstáculo, te damos estos sencillos consejos para que tu mudanza se realice sin contratiempos.

  5.- ORGANIZA BIEN TU SERVICIO

Es cierto que mudarte no suele ser sencillo, pero si te organizas por días y horas, en tareas específicas, como comprar todas las herramientas y utensilios necesarios antes de comenzar a empacar, así no tendrás que hacer pausas al salir.

 

 

 

 

  4.- CLASIFICA CADA ÁREA DE LA CASA

Uno de los problemas más comunes en realizar la mudanza es revolver las cosas de cada de todas las partes del hogar, es por eso que te recomendamos separarlos, por sección, cocina o baño, lo que ayudará a que al desempacar, todo tenga un orden.

   3.- ETIQUETA CADA CAJA

Para hacer aún más sencilla tu mudanza, te sugerimos colocar una etiqueta donde puedas escribir el contenido de la caja, además de escribir en número de caja que estas empacando.

 

 

 

 

   2.- APARTA UNA MALETA PARA LOS PRIMEROS DÍAS

Muchas personas al mudarse empacan tan bien todo, que no recuerdan dónde colocaron las cosas que utilizarán los primeros días, por eso te sugerimos realizar una caja o bien una maleta, donde coloques lo suficiente para sobrevivir los primeros días.

   1.- DONA TODO LO QUE YA NO QUIERAS

Una excelente idea para desocupar espacio en tu servicio de mudanzas en México es donar todo lo que ya no utilices, de esa forma ahorraras espacio y ayudaras a quien más lo necesita.

 

 

 

 

Sigue estos sencillos consejos para todas tus mudanzas y con esto lograras un servicio de mudanzas sin contratiempos.

Además te invitamos a cotizar tu servicio de mudanzas en nuestro portal, mejoresmudanzas.com donde recibirás hasta 6 cotizaciones de empresas certificadas.

 

Share Button

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *