Casa Chilanga

Comprar casa o departamento nuevo en el DF con Casa Chilanga

Si estas planeando cambiar de casa y realizar una mudanza de hogar, la mejor opción para buscar inmuebles dentro del DF es Casa Chilanga, sobre todo si es la primera vez que compraras una casa o departamento, ya que en Casa Chilanga ayudan con un enfoque especial a los primerizos en estos temas.

Octavio Novelo, su director general nos comento que Casa Chilanga está dirigido a personas que desean comprar casa por primera vez, sobre todo parejas jóvenes entre 25 y 35 años de edad. Lo mejor de todo es que el servicio es gratuito.

Cuenta con un equipo de expertos que además ayudan y asesoran en temas como el mejor crédito o financiamiento que más se adapta de acuerdo al perfil del comprador.

Hoy en día es una de las opciones más utilizadas por los usuarios que buscan casa o departamento nuevos sobre todo en las delegaciones más céntricas del DF.

Por último pero no menos importante, como lo menciona Octavio Novelo, director de casachilanga.com en la compra de una casa o un departamento nuevo existen muchas necesidades, y se deben considerar muchos factores que hace que diferentes productos tengan que ser promovidos,  casa chilanga se enfoca en la vivienda nueva, además ayuda en la contratación de créditos, seguros e incluso con mudanzas inteligentes.

 

Redacción Mejores Mudanzas

 

Share Button

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *