mudanzas y pisos de madera

Cuidado de los pisos con las mudanzas

Uno de los temas que menos se cubren en los Blogs sobre mudanzas es de cómo cuidar elementos de tu casa como por ejemplo el cuidado de los pisos con las mudanzas. Así que en este articulo abordaremos el tema del cuidado de los pisos que se debe tener al hacer una mudanza para mantenerlos protegidos.

Limpieza y cuidado de los pisos con las mudanzas

Si tu vas a entregar una casa o vas a dejar una que es tuya, te recomendamos hagas una limpieza profesional y si es posible a profundidad sera mejor. Si se va a entregar una casa que estuviste rentando es un buen gesto de tu parte que dejes el piso de la casa o de la oficina que utilizaste lo más limpio posible, para esto existen en el mercado muchas empresas que lo pueden hacer muy rápido y a buenos precios. Si son pisos de madera con mayor razón te recomendamos buscar la ayuda profesional.

Cuidado de los pisos con las mudanzas

Así que para una mejor mudanza la recomendación es preverlo con tiempo, más si es una casa de nuestra propiedad la que estamos dejando, una buena limpieza de nuestro piso ayudará al mantenimiento y a la valoración de nuestro inmueble.

En el caso del hogar al que nos dirigimos si es nuevo no necesitaras de una limpieza profesional para tus pisos, pero si no es el caso te sugerimos que te lo pienses dos veces ya que una mudanza es un gran cambio y llegar a un piso con su mantenimiento y limpieza adecuado te ayudará a que la adaptación en tu nuevo espacio sea un éxito, o si deseas estrenar pisos los puedes conseguir aquí

Protección y cuidado de los pisos en las maniobras

El tema de la limpieza es algo que podemos controlar de mejor forma, sin embargo el tema de proteger nuestros pisos y más sin son pisos de madera, es un poco más complicado ya que no depende directamente de nosotros si no más bien de la empresa de mudanzas que realice nuestro cambio, por tal razón te recomendamos que te asegures que tu servicio incluye la protección de tus muebles con plástico adherible y colchonetas de alto impacto, conocidas también como colchonetas mudanceras.

pisos de madera

El tema es que un piso puede dañarse si en las maniobras un mueble se cayera sobre tu piso, puede llegar a desportillar o hacerle algún otro tipo de daño, pero si el mueble esta protegido con colchonetas, entonces el impacto se absorbe y difícilmente dañara tus pisos de madera o de losetas. En los servicios de mudanzas de empresas improvisadas o de empresas que son demasiadas baratas no cubren ni protegen tus muebles, así que esto puede poner en riesgo tanto el mueble como tus pisos y paredes de tu hogar, tanto del que dejas como al que vas a llegar.

La recomendación es que en la negociación con la empresa de mudanzas le dejes muy en claro que necesitas que tus muebles más grandes y pesados sean protegidos con colchonetas de alto impacto, son las que usa toda empresa de mudanzas profesional. Así evitarás sorpresas y estarás protegiendo además de tus muebles el piso de madera o de loseta de los inmuebles en donde se harán las maniobras de mudanzas.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *