mudanzas de confianza

En Mejores Mudanzas estamos comprometidos con la calidad y confianza de los clientes

En Septiembre de este año hemos empezado a trabajar de acuerdo al Código de Mejores Prácticas Comerciales BBB con miras a seguir posicionados como la plataforma de servicios de mudanzas de mayor confianza en México.

En septiembre de 2016 obtuvimos la acreditación otorgada por BBB para México. Ahora nuestro portal web mejoresmudanzas.com es un Negocio Acreditado BBB, Con dicha acreditación ratificamos nuestro compromiso por generar confianza y seguridad en el mercado mexicano de los servicios de transporte de mudanzas.

Las empresas con acreditación BBB se adhieren al “Código de Mejores Prácticas Comerciales BBB” que son un amplio conjunto de políticas, procedimientos y mejores prácticas que representan confiabilidad en el mercado. Así los estándares ayudan a la construcción de confianza, que encarna la integridad, la publicidad honesta y a decir la verdad, ser transparente, honrar las promesas, ser responsivo y salvaguardar la privacidad.

bbb.org

mudanzas de confianza
mudanzas de confianza

Actualmente miles de clientes cotizan su servicio de mudanzas a través de nuestra plataforma la cual da precios al instante, hasta 9 empresas de mudanzas se pueden comparar, las características del servicio ofrecido, pero también su trayectoria, calificaciones obtenidas de sus clientes anteriores, y sus precios, así los clientes pueden elegir con menor incertidumbre y mayor confianza ya que además todas las empresas que cotizan a través de nuestra plataforma son empresas de mudanzas verificadas y que han firmado un acuerdo de colaboración con Mejores Mudanzas.

Para todo el equipo de Mejores Mudanzas trabajar con una acreditación tan importante como BBB es una motivación y nos ayuda a reafirmar el compromiso por la transparencia con nuestros clientes, tanto empresas de mudanzas como las personas o empresas que requieren un servicio de mudanzas y lo contratan a través de nuestra plataforma. Para nuestra organización siempre ha sido la prioridad, ya que estamos en un mercado que requiere de mayor confianza y seguridad y con la acreditación de BBB nos ayuda a demostrarlo desde la opinión de una organización que es líder como lo es BBB.org

mudanzas

 

2 comentarios

  1. Hola,

    ¿Donde esta vuestra empresa de mudanzas?…Estoy buscando un buen servicio de mudanzas y ustedes parecen una empresa comprometida.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *