Casa Tenis – Construcción insólita

La casa-tenis está ubicada en Sudáfrica.

Es una obra del artista y hotelero Ron Van Zyl. Dentro de esta casa, podemos encontrar un pequeño museo que presenta las esculturas de madera de Van Zyl. La casa hace parte de un complejo de 8 cabañas “casa de huéspedes”, un camping, un restaurante, una piscina y un bar.

La casa-tenis está ubicada por la carretera Panorama, a la frontera de las provincias Limpopo y Mpumalanga. Esta región cuenta con cascadas preciosas, puntos de vista fantásticas, pueblos históricos y sitios del patrimonio cultural.

 

casa-tenis-mudanza

La casa-tenis de frente

casa-tenis-mudanza-2

La casa-tenis un día lindo

 

Sobre la casa-tenis

La casa-tenis es el lugar donde una mujer vivió con su varios hijos, como lo dice una canción infantil. Aparte de los muebles de esta mujer, el tenis cuenta con un pequeño museo explicando la historia del valle y de una galería de arte exponiendo las obras del dueño y artista Ron Van Zyl. La tienda de souvenirs y el Té Garden están manejados por su esposa Yvonne, sus hijos, los estudiantes, y también trabajadores voluntarios. La casa-tenis está por la entrada de la cueva Alpha Omega. El tenis fue construido en 1993 para ser un punto de referencia y una atracicón turísticas.

La cueva Alpha Omega tomó vida siguiendo la visión que tuvó Ron Van Zyl hace muchos años y la construió según esa visión. Las turistas o los huéspedes quien vienen para visitar el tenis y la cueva se guían a través siete salas subterráneas en las cuales está representado el mundo de los espíritus. La septima sala es una capillita donde se puede casar las parejas.

casa-tenis-mudanza-capilla

 La capillita de la sala septima

 

Ron Van Zyl y su familia volvieron líderes espirituales quien ayudan los cristianos de todos los horizontos de la vida a vivir la vida que Dios los llamó a vivir, para ser prósperos y sobresalir en todos los dominios de la vida. Ron pinta y esculpe, también escribe y organiza seminarios y talleres.

 

Sitio de la casa-tenis : The Shoe House.

 

¿Necesitas fletes o una mudanza en México DF? ¡Encuentra la empresa de mudanza brindando el mejor servicio mexicano!

Ahora cotiza en línea para tus mudanzas en México DF y todo el país en mejoresmudanzas.com. ¡Compararás las cotizaciones hechas al instante por varias empresas de mudanzas!

mudanzas Mexico df

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *